INATEC Boaco entrega más certificados a estudiantes

El Tecnológico de Boaco continúa entregando certificados de Cocina Básica y Ebanistería.

En saludo al mes patrio se certificarán 146 estudiantes a nivel departamental y más de 500 en las diferentes estrategias de estudios técnicos en este centro educativo.

«El Tecnológico Nacional Alcides Miranda, dentro del proyecto CABAMA, estamos cumpliendo la orientación de nuestro comandante Daniel Ortega, entregando la certificación a ebanistas que han sido valorados por medio de certificadores y han resultado pues parte de la transformación de sus conocimientos», aseguró Juan Bonilla, director del INATEC-Boaco.

inatec, boaco, certificado, estudiantes, cocina basica, ebanisteria, preparacion, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8

«A través de las capacidades técnicas que nosotros ofrecemos en este centro se han ido haciendo pruebas en sus talleres y aquí estamos entregando, preparándolos además la parte de higiene y seguridad y a partir de hoy estamos entregando 146 certificados en todo el departamento y más de 500 certificados en las otras estrategias como parte de la campaña de la Buena Esperanza», agregó el funcionario.

A través de las capacidades técnicas, adultos y jóvenes reconocen la transformación de sus conocimientos a una manera más legal y diplomática, de esta manera siendo un valor muy significativo para sus vidas laborales.

inatec, boaco, certificado, estudiantes, cocina basica, ebanisteria, preparacion, ariel, mena, tn8,
Foto: Ariel Mena/TN8