Sharon Amador y su nuevo blog

Sharon Amador es una mujer bella y emprendedora que nos cuenta sobre su nueva etapa como bloguera nicaragüense.

Sharon es de origen matagalpino, fue primera  finalista de Miss Nicaragua 2006  y Miss Ámbar Mundial 2006. Es propietaria de la tienda Lola y Kiwi  en Managua, quien se ha caracterizado por ser una mujer hermosa, emprendedora, mamá y empresaria.

Amador, ahora mamá de 2 bellos hijos: Alejandro de cuatro años y Samuel de apenas uno, nos cuenta la experiencia de ser bloguera en su nuevo sitio bautizado Sharonamador.com en el que podés leer e interactuar la vida de Sharon como mamá y la de sus seguidoras, ya que el sitio es súper interactivo.

sharon, amador, nueva, etapa, bloguer, nicaraguense, emprendedora, portal, categorias, vida,
Foto: Facebook/ Sharon Amador

Actualmente, el portal cuenta con cinco categorías: emprendimiento, mamá, contemporánea, salud y vida sana y vida en familia, en cada una de estas categorías Sharon comparte algunas de sus experiencias como mamá.

“Con Sharonamador.com estoy encantada, por medio de el (sitio) puedo contar mis experiencias y conocer la de otras mujeres. Al final uno aprende muchísimo”, nos comentaba Amador de su experiencia.

Sharon compartió con TN8 que desde siempre le ha gustado escribir, comunicar y leer, además de decirnos que su parte favorita de trabajar de en Lola y Kiwi es precisamente escuchar las historias y experiencias de muchas  mamás.

“Todos los miércoles o jueves escribo. Siempre me gusta compartir experiencias propias, aunque me gusta apoyarme con información y amigos colaboradores que son expertos en ciertos temas que no domino muy bien y que a mis lectoras les gustaría abordar”, nos compartió esta bella mamá.

sharon, amador, nueva, etapa, bloguer, nicaraguense, emprendedora, portal, categorias, vida,
Foto: Facebook/ Sharon Amador

Entre las experiencias más bonitas que Sharon compartió en su blog, fue sobre el parto de su bebé número dos, o cómo ella anunció en redes a “Baby Samuel” y sus planes de tener un parto natural, planes que lo logró cumplir por razones emocionales.

Si desean saber más sobre la vida de Sharon y las experiencias como mamá pueden visitar ya este sitio, pueden buscarlo como  Sharonamador.com