Descubren cocaína en la sangre de bebé internado con vómitos y apnea

Por: || || Hora: 2:20 a.m..
españa, bebe intoxicado, bebe cocaina, cocaina en la sangre, lesiones bebe,
Foto: Pixabay

Un bebé de dos meses fue llevado al hospital por sus padres debido a que padecía vómitos. En los análisis se detectó presencia de cocaína por lo que debió ser internado.

Los padres del bebé acudieron al Hospital del Vinalopó debido a que el pequeño de dos meses sufría vómitos y apnea. Al ser tratado, los análisis detectaron cocaína en la sangre, de manera que fue internado de urgencia. Ahora, sus papás son investigados por la justicia.

El hecho ocurrió en España, donde el bebé tuvo un fuerte episodio de vómitos y apnea. Al tratar de identificar los motivos de su malestar, el análisis de orina confirmó que el bebé tenía cocaína en su cuerpo. Por tal motivo, el menor fue internado de emergencia.

españa, bebe intoxicado, bebe cocaina, cocaina en la sangre, lesiones bebe,

Te puede interesar: Papa Francisco denuncia trato que reciben los migrantes en el mundo

Al detectarse el motivo que provocaba los síntomas en el bebé, los médicos del hospital dieron aviso al juzgado de guardia, de manera que efectivos de la Policía Nacional acudieron al centro de salud e hicieron declarar a los padres.

De esa manera, los progenitores del pequeño son investigados en una causa por presunto delito de lesiones por imprudencia. Además, se aclaró que no hay posibilidad de una modificación en la calificación por la cual fueron acusados.

españa, bebe intoxicado, bebe cocaina, cocaina en la sangre, lesiones bebe,

Si bien el bebé sigue internado, desde el hospital se negaron a ofrecer información sobre el estado actual del menor. Por tal motivo, se desconocen las posibles secuelas que queden en el menor que ingirió cocaína.

Como se pudo haber dado

Aún así, fuentes sanitarias aclararon que “basta que alguien haya manipulado los estupefacientes y toque un chupete, biberón, o cualquier otro objeto que pueda estar con contacto con el bebé para que se produzca la intoxicación”.

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.