Bebé cayó en olla con agua hirviendo y once días después murió

ucrania

Daniil Chernneko, el menor de 11 meses, estuvo 11 días internado con el 80% de su cuerpo quemado. Lamentablemente, tras presentar varios problemas en sus órganos vitales, el bebé no resistió. 

Daniil Chernneko, de 11 meses, murió luego de caerse en una olla con agua hirviendo.

El menor tenía el 80% de su cuerpo herido producto de las quemaduras, y varios de sus órganos vitales se encontraban sumamente comprometidos. Estuvo 11 días internado y había quedado afónico de tanto llorar por el dolor. 

La mujer tenía pensado mezclar en la bañadera agua fría y agua hirviendo, que había preparado en dos ollas de diez litros y que había dejado en el piso.

Te puede interesar: Médico contagió de SIDA a 65 niños por usar la misma jeringa

El bebé estaba esperando arriba de una mesa en su habitación, y en un momento de descuido de la mamá, Daniil se cayó desde ahí arriba con la desgracia de hacerlo justo sobre la olla caliente.

“Lo abracé y lo envolví con un paño de algodón. Cuando lo desenvolví me di cuenta de que su piel se estaba desprendiendo", por lo que lo llevó al hospital, donde no lo abandonó en ningún momento, ya que según los medio la mujer se sentía altamente culpable.

La noticia dio la vuelta al mundo, después de que una funcionaria en el recinto compartiera imágenes del bebé en Facebook, para así provocar conciencia sobre el cuidado de los menores.

También puedes ver: Japón: Niño de seis meses comió miel y murió

bebe, muere, quemaduras, olla de agua hirviendo,

A finales de abril, se reporto un caso similar, donde un niño de dos años cayo accidentalmente en una olla de agua hirviendo.

El pequeño Ivan Maletych sufrió horrendas quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo en el pueblo de Susidovychi, en la región de Lviv Oblast, en el sur de Ucrania.

Se dice que el incidente ocurrió cuando la madre del niño Ivanna Maletych iba a lavar algo de ropa.