Ufólogo británico asegura que estuvo cara a cara con un extraterrestre (FOTO)

china

John Mooner un ufólogo británico contó que desde 1993 su vida cambió de manera radical cuando vio un extraterrestre a plena luz del día en Newton Abott, Reino Unido.

Además asegura que una vez fue secuestrado por unos alienígenas y Google Earth captó el momento.

"Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara", afirma. "Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa", dice, "definitivamente, era yo, y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos. Aunque no recuerdo este episodio en mi vida, he sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que me remontaba a años anteriores".

La anécdota siembra la duda sobre las intenciones de los alienígenas en la Tierra. "Creo que los Pleyadianos tienen buenas intenciones, pero hay otras fuerzas alienígenas que simplemente son malas. Algunos buscan controlarnos y cambiar la forma en que actuamos y pensamos. Quieren controlar nuestra tecnología y nuestro nivel de avance… y lo consiguen asesinando animales y humanos", asegura Mooner.

De acuerdo con FCINCO, Mooner vio una extraña criatura con alas y grandes ojos rojos a la que le puso por nombre “Hombre Polilla”, la cual huyó luego del encuentro, sobrevoló la ciudad y desapareció.

Poco tiempo después, el ufólogo dice que experimenta fenómenos paranormales “casi a diario” y asegura que ha visto más ovnis de los que puede recordar.

Reacciones en redes sociales

Algunos internautas se muestran escépticos respecto a esta aventura, pues alegan que a pesar de que “disponemos de tanta tecnología”, existen “pocas fotografías de los supuestos extraterrestres”.

De cualquier forma, a finales de mayo se conoció que un supuesto informe del Pentágono describía un encuentro entre un portaviones de Estados Unidos y un ovni.