Primeras madres del Hospital Bertha Calderón reciben obsequios

nicaragua

A las 12 de la medianoche nació Danilo, el primer bebé de este 30 de mayo en el Hospital Bertha Calderón. Es el segundo varoncito de Julia Buitrago de 18 años y habitante de Managua, quien jamás se imaginó dar a luz este día.

En ese centro hospitalario de referencia nacional nacieron en este día tan especial 3 varoncitos y 2 niñas, quienes recibieron obsequios por parte del consejo directivo del hospital y otros patrocinadores como rosas, enseres y diversos productos de aseo para los bebés.

Lee también: Alcaldía de Tipitapa y comerciantes celebran el Día de las Madres

Las madres se mostraron contentas y agradecidas con la bendición de esos obsequios y sobre todo con la salud y bienestar de sus niños y niñas. De los 5 niños y niñas, 3 nacieron por parto y 2 por vía cesárea.

En los diferentes hospitales de Nicaragua se realizan actividades similares en este día tan especial, día en que las mujeres que por primera vez se convierten en madres jamás podrán olvidar.  

Estas mujeres se sienten muy satisfechas por recibir los regalos y la muestra de cariño por parte de las autoridades de la salud, las cuales las atienden de forma integral para que puedan llevar el proceso del embarazo de la mejor manera posible.

Las nuevas madres desean poder criar a sus hijos en una Nicaragua libre de violencia, en donde la paz y la seguridad sean una constante para que ellos puedan desarrollarse con bienestar. 

nicaragua, hospital bertha calderon, madres, celebracion, bebes, dia de las madres,

nicaragua, hospital bertha calderon, madres, celebracion, bebes, dia de las madres,