Asesina a su esposa y la envuelve en una alfombra para evitar que sus hijos vieran

inglaterra

Un hombre mató a su esposa y envolvió el cuerpo en una alfombra para evitar que sus hijos vieran lo que él había hecho, se escuchó hoy en un tribunal de Inglaterra.

Steven Grainger fue encontrado culpable de homicidio tras la muerte de su esposa Simone después de que le golpeó la cabeza con un objeto pesado durante una disputa.

El asesino de 32 años de edad, fue puesto en prisión preventiva y será sentenciado por un juez del Tribunal Supremo mañana en Reading Crown Court.

El servicio de ambulancias llamó a la policía a la escena del asesinato en Windsor Way, Reading, alrededor de las 03.30 pm del 4 de noviembre, después de que un miembro de la familia encontrara el cadáver de Simone.

 

Durante el juicio, la corte escuchó que Grainger había huido de la escena pero fue localizado por agentes de la policía del Valle del Támesis que investigaban el incidente y fue arrestado el 5 de noviembre en la casa de su madre.

El oficial investigador, el superintendente detective Justin Fletcher, dijo: "Este caso es una tragedia para la familia de Simone y ha dejado a sus dos hijos sin madre".

El jurado había escuchado que Grainger admitió haber matado a Simone unos meses después de mudarse juntos. Los fiscales dijeron que Grainger, que había comenzado a salir con Simone cuando eran adolescentes, la había golpeado varias veces en la cabeza y luego la había estrangulado.

Francis FitzGibbon QC, fiscal, le dijo al jurado durante el juicio: "Él la golpeó en la cabeza más de una vez con un objeto duro, causándole heridas graves y luego la estranguló".

"Simone murió de lesiones en la cabeza y debido a ser estrangulada".

La pareja había estado junta desde que eran adolescentes, pero a pesar de haberse casado en octubre de 2015 no se mudaron juntos hasta el año pasado.

El fiscal dijo: "Tuvieron dos hijos y se casaron en octubre de 2015, pero no fue hasta el verano del año pasado cuando comenzaron a vivir de forma permanente en la misma dirección.

"Antes de eso vivían con sus respectivos padres".

En una declaración a la policía, el asesino dijo que su esposa se había vuelto violenta hacia él.

Él le dijo a los oficiales: "Intentó golpearme pero me aparté del camino y le agarré las manos.

"Ella fue a la cocina y regresó con unas tijeras y me apuñaló. Me dijo '¿por qué no te matas?' La agarré con un estrangulador.

"No estaba tratando de lastimarla. La sostuve durante unos 30 segundos, luego comenzó a sentirse pesada. La solté".

Luego dijo que se había acostado y la envolvió en una manta a la mañana siguiente.

Se espera que Grainger, de Hatford Road, Southcote, Reading, reciba una importante sentencia de custodia.