Confiesa el descuartizamiento de una mujer para comerse sus restos

lago neusiedler see

BERLÍN (AP) — Un hombre de Viena de 63 años de edad es sospechoso de matar y descuartizar a una mujer y guardar los pedazos en su congelador para comérselos, dijeron las autoridades de Austria el miércoles.

La fiscal Verena Strnad dijo a reporteros que el sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, les confesó a las autoridades que mató a la mujer en su apartamento a finales de marzo y la descuartizó.

El torso, la cabeza y otras partes de la víctima fueron descubiertos a mediados de abril en el lago Neusiedler See, al suroeste de Viena y donde el hombre tenía una cabaña y un bote.

Te puede interesar: Costa Rica: “Endemoniado” asesina a cuchilladas a su esposa e hijo

La agencia noticiosa austriaca APA reportó que perros policiales detectaron rastros cerca de la cabaña. Los pedazos del cuerpo en el congelador fueron hallados en el subsiguiente allanamiento de su apartamento.

Por otro lado, a mediados de abril una impactante noticia causó indignación en Venezuela, luego que un hombre confesara que asesinó, comió y pintó con la sangre de su víctima unas obras de arte. El acto dejó lleno de horror a los pobladores del estado de Miranda.

El hombre fue identificado como Luis Alfredo González Hernández, apodado "El Artista Antropófago", en Venezuela.

Las autoridades confirmaron que el sujeto aceptó haber descuartizado y comido a su víctima, quien era el dueño de una finca en el estado de Miranda.

Según Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el finquero lo había contratado para sus servicios funerarios, los mismos que consistían en darle muerte, comer parte de su cuerpo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo.

En el lugar del crimen se halló objetos personas de personas ajenas al lugar, por lo que se está en investigación si también se encuentran como desaparecidas, destacó el medio de noticias Ojo.