Muere “La Reina de las Motocicletas de Instagram” en fatal accidente

Olga Pronina, una mujer rusa de 40 años que consiguió más de 150,000 seguidores en Instagram por su gran despliegue de sensualidad, talento y coraje a bordo de su motocicleta, murió este miércoles en Rusia.

Aparentemente Olga se encontraba a alta velocidad, sobre una autopista en la ciudad rusa de Vladivostoken, cuando perdió el control de su BMW S1000RR y golpeó un guardarriel. Los equipos de socorro llegaron poco después para encontrarla sin vida.

 

A post shared by @monika9422 on

 

A post shared by @monika9422 on

Según relatos de testigos en la escena del accidente afirmaron que la rueda posterior de su moto se encontró a 600 metros de la escena, confirmando que se encontraba a alta velocidad al momento del impacto.

 

A post shared by @monika9422 on

Amigos de Olga afirman que era una adicta a la velocidad y que había acumulado gran número de infracciones de tránsito desde que inició su estilo de vida sobre dos ruedas. Estos aun no encuentran la cámara que ella acostumbraba grabar sus viajes.

 

A post shared by @monika9422 on

Solo 5 días antes de su muerte, la estilista de profesión, realizó su última publicación en Instagram. En ese video se le ve realizando maniobras a alta velocidad.

 

A post shared by @monika9422 on

 

 

A post shared by @monika9422 on

 

A post shared by @monika9422 on

 

A post shared by @monika9422 on

Su amor por el motociclismo

Hace poco, escribió un texto en el que dejaba claro su amor por la velocidad y por las dos ruedas. En él decía: "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad", dirigiéndose a su moto.

En contexto

Una chica muy sexy le dio la oportunidad a dos personas que viajaban en un auto en plena carretera de Estados Unidos de tocarle el trasero a plena luz del día.

La rubia que solo llevaba puesta una tanga de color negro y transitaba sin sostén en una motocicleta en compañía de otro joven, accedió a la petición de sus pretendientes.

El hombre que viajaba como copiloto fue el primer afortunado en tocar el muslo izquierdo de la rubia, de pronto aparece otro solicitante en apariencia mujer, que tuvo la dicha de acariciar la pompis derecha de la sexy chica.