VIDEO: Llantos por todos causó el hijo de Shakira al despedirse de sus amigos

Llantos y tristeza deja Milan el hijo de Shakira
Foto: Llantos y tristeza deja Milan el hijo de Shakira /Cortesía

Desde que empezó la separación de Gerard Piqué y Shakira, el lente de la cámara está apuntando directamente a todo lo que hagan; e incluso sus hijos no pueden pasar desapercibidos.

A pesar de que hayan llegado a un acuerdo por la custodia de los hijos de ambos Sasha y Milan, la colombiana le hizo una exigencia al exfutbolista del FC Barcelona: no viajar ahora a Miami con ellos.

Desde que se ventiló la noticia que Shakira se iría a Miami entrando el 2023 con sus hijos. Los detalles de cómo se dio la reunión donde se definió un acuerdo legal mutuo por el bienestar de los niños siguen sumándose más información de las exigencias de ambas partes.

Una de ellas es el viaje próximo de la intérprete de ‘Te Felicito’ y’Monotonía’ al estado de Florida en los Estados Unidos. Gerard Piqué por supuesto quiso de inmediato, según señalan algunos medios, comenzar a organizar ir a estar cerca de la mudanza de sus hijos justo los primeros días.

Llantos y tristeza deja Milan el hijo de Shakira

Supuestamente, Shakira le exigió que no lo hiciera. No parece muy loco pensarlo, la sola despedida de Milan de sus amiguitos del béisbol conmovió a medio mundo.

Así que parece haberle pedido en calidad de mandato que no se acercara al menos en este viaje. Esto, para evitar sufrimiento innecesario ante un cambio de vida como este.

Llantos y tristeza deja Milan el hijo de Shakira
Foto: Llantos y tristeza deja Milan el hijo de Shakira /Cortesía

También se filtró información que asegura que Gerard Piqué sí estaría buscando un lugar cerca en Miami para poder visitar a sus hijos y no tener que hacerlo en un hotel; sino con todos los lujos que tendrán en la mansión que tiene Shakira en Miami.

Entre las últimas informaciones de la expareja también se siguen sumando unas que incluyen la salud del papá de la cantante, William Mebarak. Mismo que volvió al hospital en Barcelona, pero según el corresponsal de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, para un chequeo y regresó a la casa.

laopinion