“Sin Beatriz, sin retrato y sin corona”: Así quedó La Juan Pablo

“Sin Beatriz, sin retrato y sin corona”: Así quedó La Juan Pablo
Foto:“Sin Beatriz, sin retrato y sin corona”: Así quedó La Juan Pablo /Cortesía

Le tenemos el último bombazo del día, la Juan Pablo, la «reina de Nicaragua» ha publicado en su perfil personal de Facebook que su página oficial ha sido hackeada. Como bien sabemos ella es muy popular por los disparates (o verdades) que dice en sus live y en las entrevistas.

«Hay malas noticias»; expresaba en su publicación en la cual sus seguidores le han respondido que «soltara la sopa» y dejara de estar de dramática; a lo que alegó «Estoy sin página oficial».

Si bien sabemos y recordamos hace tiempo atrás, la autodenominada «Reina de Nicaragua», tuvo un fuerte dime-que-te-diré por medio de las redes sociales con su rival «a muerte», Víctor «La Princesa» Portocarrero; presentador del programa de farándula nacional El Cotilleo.

Se especula que su rival sea quien ha metido mano negra en esta situación que se ha puesto muy tensa en estos últimos meses entre ambos personajes. Sin embargo, habrá que esperar si se ven las caras en el programa Hoy Es Viernes.

Hasta el momento, ambos dicen ser profesionales y que se respetan a pesar de toda la «bulla digital».

Foto: Próximamente un cara a cara entre La Juan Pablo y La Princesa
Foto: Próximamente un cara a cara entre La Juan Pablo y La Princesa

¿No habrá más contenido «vulgar» de La Juan Pablo?

Sus seguidores estaban muy atentos a la publicación, en cambio, otros lo tomaban nada serio, como lo es él.

«Abortaste», «¿Te preñaron?» son algunos comentarios que podemos observar en la publicación de quien ha quedado sin una de sus fuentes principales para subir su contenido.

Sin embargo, la página de La Pachanga – Jr, compartió la noticia que ha generado un gran revuelo en las redes; donde unos que otros se muestran alegres, contentos, hasta agradecieron al de arriba por haber hecho una buena obra al cerrar esa cuenta.

Otros opinan que a él le cerraron su cuenta por «JUANA», por peleonera, vulgar y corriente. Pero ¿usted que opina al respecto del cierre de esta página?

“Sin Beatriz, sin retrato y sin corona”: Así quedó La Juan Pablo
Foto:“Sin Beatriz, sin retrato y sin corona”: Así quedó La Juan Pablo/Cortesía