“Que pase el desgraciado”: Laura Bozzo incursiona en el mundo del podcast

“Que pase el desgraciado”: Laura Bozzo incursiona en el mundo del podcast
Foto: “Que pase el desgraciado”: Laura Bozzo incursiona en el mundo del podcast / Cortesía

A través de su Instagram, la presentadora de televisión, oriunda de Perú, Laura Bozzo, reveló que contaría con un nuevo programa de podcasting.

Así mismo, Laura Bozzo, avisó con anticipación que se venía nuevo material de entretenimiento para sus más de 872 mil seguidores.

La peruana explicó que consiste en un podcast, al tiempo que indicó que es un espacio de Pitaya Entertainment que ya fue estrenado y lleva por nombre ‘Que pase el desgraciado’.

De igual manera, la empresa está enfocada en realizar este tipo de contenidos para los latinos que estén en los Estados Unidos.

Laura Bozzo recibe apoyo de sus miles de seguidores

Laura Bozzo, desde su participación en ‘La Casa de los Famosos‘ durante la segunda temporada; tomó mucha más popularidad por parte de aquellos que, día tras día, disfrutaban del contenido que transmitía Telemundo.

A su vez, la frase ‘Que pase el desgraciado’, sin lugar a dudas es un gran clásico que representa a la peruana.

Después de su paso por el mencionado canal tuvo la oportunidad de tener un segmento en ‘La Mesa Caliente’. Sin embargo, recibió muchos comentarios negativos.

“No se lo pierdan, mi padrina es mi adorado @papikuno“; fue parte del mensaje que acompañó la información.

“Candela pura”, “Señorita Laura debería de sacar al mercado un producto para los cuidados de la cara para mujeres mayores”, “En qué canal? Laura”, “Que pase la amante”, “Se pone buena la cosa”, Arriba Laura Bozzo, acá en Honduras tiene mucho rating”, “Ya quiero que sea mañana”, “Quiero verte en un programa tuyo por Telemundo, mi querida Laura”, “Vieja gritona”, “La diva del Perú!! Te amo”, “Éxito”, “Wow, súper. Muchísimas felicidades”, “OMG! I Love Laura, ella es única NYC”, “Miro tu programa directamente desde Italia porque me gusta mucho como tú hablas”; fueron varios de los comentarios que dejaron.

El Diario NY