La fiesta de revelación de sexo que organizaron Lele Pons y Guaynaa, donde anunciaron que esperan una niña, terminó dejando preocupados a muchos de sus seguidores.
Durante la celebración, la influencer perdió el equilibrio y sufrió dos caídas mientras la pareja celebraba entre pintura rosa.
- Te puede interesar: Así se vivió la emotiva boda civil de Andy Zurita y Dani Hernández
Aunque inicialmente no se reportaron lesiones, Lele Pons confirmó que al día siguiente tuvo que acudir al hospital para hacerse un chequeo. «Físicamente estoy muy bien, todo tranquilo, todo perfecto», declaró en entrevista con Javier Ceriani para su canal de YouTube.
Sin embargo, la venezolana reconoció que emocionalmente la situación ha sido más complicada. «Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada… mucho estrés«, confesó. Además, explicó que debió buscar ayuda profesional para controlar sus nervios y evitar que el estrés afecte su bienestar y el de su bebé.

Lele Pons se sincera tras fuertes caídas
Lele también se mostró afectada por los comentarios negativos que circularon en redes sociales tras las caídas, donde algunos usuarios insinuaron que pudo haber puesto en riesgo a propósito la vida de su hija.
«Las cosas que me decían eran muy fuertes… estoy triste, pero no puedo porque la bebé lo siente«; lamentó.
Lele Pons Y Guaynaa Ponen en riesgo a su bebé tras develar su sexo; así Lele Pons sufre dos caídas y ésto pasa por la falta de seguridad en sus eventos además de la Negligencia del mismo Guaynaa y Lele Pons. pic.twitter.com/WW5wITO6nQ
— Héctor Coronado (@HctorCoronadoM1) April 28, 2025
La influencer agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo, destacando que «hacen una gran diferencia» en momentos sensibles como el que atraviesa. A pesar de las críticas, Lele Pons intenta mantener la calma y enfocarse en disfrutar su embarazo rodeada de su familia, su esposo Guaynaa y sus seres queridos.