¿La última coca del desierto? Le llueve a Fred Quintero por ser «guapetón»

Fred Quintero arrasando en las redes
Foto: Fred Quintero arrasando en las redes /Cortesía

A los nicaragüenses nos encanta animar el día con nuestros dichos populares, y el vocalista Fred Quintero no se quedó atrás. Hace poco, publicó un mensaje divertido diciendo: «¡Feliz viernes! Recuerden que hoy sale la mona a las 12, así que tengan cuidado y pónganse el calzón al revés. ¡Nos vemos en Boaco!»

Después de publicar su imagen, los comentarios comenzaron a inundar su perfil. Algunos elogiaron su belleza, destacando lo guapo y encantador que es, mientras que otros, como suele suceder; le «echaron tierra» de un lado para el otro.

«Serías tú mismo el pobre narcisista (que) le dio por estar haciendo videos, no puede ya vivir sin que le digan que bello. Felicito al otro joven que se mantiene sencillo y muy reservado, el único vocalista que vale la pena. Tú lo has apartado creyéndote la última coca del desierto»; fueron las palabras con sabor a hiel que le detonaron a Quintero.

De hecho, no lo dejó pasar por alto y respondió de manera graciosa: «Me he divertido contestando comentarios de los que tiran hate! Saludos para la señora que comenta en todo tirándome, es mi fan más fuerte! Vayan y le ponen que en la distancia siempre seré su eterno amor secreto 😂.

Fred Quintero arrasando en las redes

Por supuesto los fans salieron con la «espada desenvainada» en su defensa y dejaron comentarios como: «Saludos👋 Fred, palabras necias, oídos sordos, que no te quite el sueño, tú eres un hombre emprendedor».

Además, otros como: «hay personas que no son felices con ellas mismas y por lo tanto no dejan ser felices a los demás».

«Hay mucha gente ignorante, tú sigue adelante que eres un hombre de bien y por eso cada día tienes más éxito, que Dios te permita que todos tus sueños y anhelos se te realicen»; también se leía.

Y a todo esto broder ¿Vos qué pensás? Será que Fred Quintero se las tira del «pipirisnais» o tendrá los pies sobre la tierra. Cuidado y lo que dice el «Cara de Papa» es cierto…