La Pepita Brown, de edecán a nueva estrella hot en el «Fans»

Foto: Pepita Brown, bailarina y edecán nicaragüense
Foto: Pepita Brown, bailarina y edecán nicaragüense

De origen caribeño, precisamente de Bluefields, «La Pepita Brown» es una chica nicaragüense de la que allá en el año 2016 hicimos un artículo para hablar de la misma; ya que se había hecho viral por una potente sesión que hizo con un profesional fotógrafo. Ahora, volvemos a saber de ella, ya incursionando en Fansly, aplicación con contenido para adultos.

Su nombre es Stefany Brown, quien ya tiene 23 años y que cuenta con casi 60 mil seguidores desde su perfil Instagram. Ahí sube fotos donde se le ve muy sexy y mostrando su escultural cuerpo. Se ve que los años le han venido bastante bien; porque se ve una mujer que sabe cuidar sus curvas.

 

«En mis inicios fueron de bailarina, edecán y así con el tiempo fui entrando a lo que es grabaciones de videos, de música con Costa Azul, Antony Mathews y hasta parodias con JR y Paulito Castellón»; comenta Brown.

Las redes sociales han cambiado bastante en los últimos años. Para cuando se hizo esa nota en este sitio web no existían las Stories, mucho menos TikTok y tampoco uno podía suponer que apps como Fansly serían para contenido exclusivo para adultos.

Foto: Pepita Brown, bailarina y edecán nicaragüense
Foto: Pepita Brown, bailarina y edecán nicaragüense

Pepita Brown: «Me gustan los hombres respetuosos»

De hecho, ella nos comenta que antes lo de redes sociales lo miraba como pasatiempo. «Y ahora, pues no, ahora le sacamos provecho y trabajamos con redes sociales. A mí me funciona muy bien, porque también lo ocupo para hacer publicidad».

Actualmente, «La Pepita Brown» vive en Costa Rica, pero nunca deja sus orígenes nicas. Al contrario, invita a quienes quieran buscar su contenido hot a que la visiten en su Fansly. La encontrarán con ese mismo nombre artístico.

Seguro que cuando revisen esas fotos «poderosas» que se hace quedarán embobados con ella, así que aquí te dejo unos tips sobre los hombres que le gustan. «Que sean respetuosos, detallistas, honestos y educados. Sobre todo que sea trabajador«; explica.

En cuanto el porqué decidió abrir cuenta en esta plataforma, explica que fue porque se lo pedían mucho sus seguidores, y que un día probó y le gustó. «Me va muy bien, es otra entrada de dinero»; sostiene.

Foto: Pepita Brown, bailarina y edecán nicaragüense
Foto: Pepita Brown, bailarina y edecán nicaragüense

Fotos de infarto

Así mismo, advierte que sepan es contenido para adultos, o sea que es «súper, súper hot. Tengo unos suscriptores súper calientes»; comenta.

Esta chavala es completamente segura de sí misma. Dice que algo que la enorgullece es que por su propio esmero ha logrado estar en una buena posición.

«He pasado dificultades, al inicio, con eventos al inicio y luchando para salir adelante y sacar a mi familia adelante, por ser independiente y estar hasta donde estoy. Todo mundo me muestra su cariño, adonde vaya»; señala Brown.

 

Para finalizar, dice que no le tiene miedo a lo que digan los demás. Reconoce que siempre hay críticas, «más de mujeres, son las que más critican pero cuando les conviene. Critican en vez de apoyarnos entre nosotras. Por eso me ha dejado de importar el qué dirán de los demás. Creo en mí y en lo que hago (…) las que más hablan son peores y doble moral».

«Me importa la aceptación de mi familia solamente»; concluye La Pepita Brown.