¡Flash, la chica del bikini azul! Christian Castro se desnudó y enseñó su “pajarito”

¡Flash, la chica del bikini azul! Christian Castro se desnudó y enseñó su “pajarito”
Foto.¡Flash, la chica del bikini azul! Christian Castro se desnudó y enseñó su “pajarito”/Cortesía

En el ojo del huracán está otra vez el hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel «El Loco» Valdés, Christian Castro, por salir en pleno concierto de Miranda mostrando una «pequeñísima» parte privada de su humanidad.

A Castro ya no le importa lo que dice gente; él hace y deshace en el escenario, y los años lo han llevado a tener a un séquito de fanáticos bien establecido.

En un video que se viralizó en redes sociales, durante un concierto con el grupo argentino Miranda, se puede ver cómo Christian Castro se «deja llevar» por la música, y comienza a quitarse la  chaqueta con un baile bastante «sensual».

¡Flash, la chica del bikini azul! Christian Castro se desnudó y enseñó su “pajarito”
Foto:¡Flash, la chica del bikini azul! Christian Castro se desnudó y enseñó su “pajarito”/Cortesía

Christian Castro en concierto con Miranda

Tanto los miembros de Miranda como Christian Castro llevaban atuendos azules y resplandecientes, y bastante ajustados. De modo que cuando el cantante y actor procedió a desprenderse de su ropa, el público estalló en gritos de euforia.

El hijo de Verónica Castro interpretó la canción «prisionero», pero al terminar se desabrochó la chaqueta que portaba y dejó expuesta su hermosa barriga.

@agosbuenheart_

ke 2 #miranda #cristiancastro #parati #show #hotelmiranda

♬ sonido original – agosbuonocore4

El acto de Christian Castro fue aplaudido y criticado en redes sociales, desde los usuarios que comentaron lo vergonzoso que fue, hasta los que lo admiraron por lo poco que le importa lo que le dirá la gente.

Cabe destacar que, esta es la segunda ocasión en la que Castro exhibe sus partes íntimas, pues en el 2014 el intérprete de Azul subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece en tanga, después de recibir un «masaje con sayote».

Informador.com