«¡Echame pollo pero no hielo!»: Frankling Gutiérrez vuelve al ataque en redes

La respuesta de Frankling Gutiérrez
Foto: La respuesta de Frankling Gutiérrez /Cortesía

Las redes sociales arden una vez más y se trata nada más y nada menos, de la tiradera que un vendedor de pollo le hizo a Frankling Gutiérrez, vocal y dueño de la banda musical Fuzión 4 y muy conocido como «Cara de Papa».

Pero ¿Qué pasa con Gutiérrez? Ya lleva su ‘tiempecito’ envuelto en escándalos y tiraderas que no lo dejan bien parado a como popularmente decimos los «nicas».

Esta vez le escribieron: «Estimado amigo Franklin, durante los años que llevas como músico pudiste haber aprendido a leer partituras, talvez no de manera fluida como otros músicos con formación en música clásica, pero lamentablemente careces de buen ritmo de identidad musical».

Luego de eso, se agregÓ: «Te has pasado la vida tratando de copiar al maestro Aniceto Molina, quieres imitarlo usando sombrero y un toque de acordeón similar, el cual nunca podrás tener, ya que él incluso con mal de Parkinson y a su avanzada edad era mejor músico que tú».

La respuesta de Frankling Gutiérrez

La respuesta de Frankling Gutiérrez
Foto: La respuesta de Frankling Gutiérrez /Cortesía

Ante esto, el «Cara de Papa» no se quedó callado y respondió con palabras contundentes:

«Yo solo me voy a sentar a cag**m*e de la risa a leer el cachimbo de comentarios que los fans tienen con cariño para usted y que con amor profundo le dicen la verdad y solo conmigo se siente sensible, aquí tengo su consolador tío. «Echame pollo pero no hielo»; fueron las palabras de Frankling. Durísimas sin duda.

Y para echarle más sal en la herida también le postearon: «Dejá de copiar a otros porque aunque hagas miles de producciones nunca llegarás a ser relevante ni original, sos un tigre sin rayas que solo ataca a los demás para tratar de ser relevante sabiendo que ya estás enterrado».

La respuesta de Frankling Gutiérrez
Foto: La respuesta de Frankling Gutiérrez /Cortesía

Definitivamente, Gutiérrez ha sido atacado fuertemente desde que empezó a tirar su «venenito» al grupo musical de Costa Azul, mismo que la gente defendió a capa y espada por ser el boom del momento. Ahora con todo este relajito que provocó tendrá, a como dice Shakira, «tragar y masticar».

Y vos ¿qué pensás de esta matadera? ¿Será que Frankling anda de envidioso?