¡Bombazo! Karly Fornos asegura «eso de influencers en Nicaragua no existe»

Karly Fornos dice que no hay influencers en Nicaragua
Foto: Karly Fornos dice que no hay influencers en Nicaragua / Cortesía

La famosa creadora de contenidos eróticos, Karly Antonia Cruz Fornos, mejor conocido como Karly Fornos; nos ha dado tremenda confesión. Y es que quien lo diría, Karly, con más de 1 millón de seguidores tanto en Instagram como en Facebook, afirma que en Nicaragua no existen los autonominados «influencers».

La ex presentadora de Canal 6, en mayo de 2020, renunció para dedicarse en lleno a deleitar a todos sus seguidores mediante OnlyFans, plataforma la cual considera como un trabajo más.

«El cambio en mi vida fue desde que entré a la TV nacional, Canal 6, ya que me fui desenvolviendo en muchas cosas, afirmando mi carrera»; contó en entrevista a TN8.TV.

Además, agregó que su vida cambió mucho más cuando entró a estas nuevas plataformas. Según la también youtuber, mediante OnlyFans, «logré independizarse más y más de mi familia y hoy en día tener mi propia casa y vehículos«.

– Trabajo en conjunto de Karly Fornos con su novio

Sin duda la Karly no es egoísta y su novio tampoco, tiene más de 8 años de relación y ambos se apoyan. De hecho, nos cuenta que él graba las fotos y vídeos para su contenido erótico.

«No me interesa cambiar lo que hago para ser alguien que no soy como dizque influencer», asegura.

Aunque un influencer es una persona con capacidad para influir sobre otras, principalmente a través de las redes sociales, para Karly Fornos eso no existe en Nicaragua.

«Eso de influencer en Nicaragua no veo que exista», nos dice riéndose. «Muchos creen que promover marcas es de influencer y no es así, por ende yo no hago nada de eso, solo trabajo en lo mío».

Finalmente, Karly Fornos externó que no cree volver a la televisión. «Volver a TV, así full como mis inicios, no creo. Me gusta ser libre, viajar etc.»; comenta.

Aparte dejó en claro que ella no solo genera dinero por OnlyFans, sino que genera a través de otros espacios. «También en mis otras redes como YouTube, mi página de Facebook. Lo que pasa que en Nicaragua no saben qué trabajar en redes es más rentable que estar full en TV«.