Anuel AA niega a su primera hija y su mamá responde con ira

Anuel AA niega a su primera hija y su mamá responde con ira
Foto: Anuel AA niega a su primera hija y su mamá responde con ira / Cortesía

Un escándalo total se “armó” recientemente, luego de que Anuel AA negara a su primera hija y la mamá de la pequeña respondiera con mucho enojo.

Y es que tras la reciente separación de Anuel con Yailin, las polémicas y problemas están empezando a surgir. Durante el live que hizo en Instagram también decidió aclarar si ha tenido o no varias relaciones.

Entre ellas el muy sonado romance que supuestamente tuvo con la influencer colombiana Melissa Vallecilla, el cual negó.

“Me han achacado mil cosas también como la niña. La muchacha esa de Colombia que salió diciendo que y que… una fama bien cabro**** pura mentira de la situación, entiende… Porque usted a mí no me conoce”; mencionó en el live.

Anuel AA en un punto alto de su carrera, pero en declive sentimental

“Usted dirá lo que usted quiera al mundo. Usted compartió conmigo como tres o cuatro veces y yo no volví a verla a usted más nunca. Y usted lo sabe. No te volví a ver más nunca hasta que te vi en las noticias que había una historia legendaria de Romeo y Julieta diciendo que estuvimos juntos”; explicó Anuel AA.

Además, Anuel destacó que la joven colombiana lo único que buscaba era fama.

“No tengo un cara*& que esconder. Si yo tengo una hija yo la voy a cuidar y va a vivir como una reina porque papi es un rey. Pero si tú crees que tú vas a montar una película bien cabro** para hacerte famosa… el tiro te salió por la culata”; arremetió.

La joven colombiana no se quedó callada y decidió responder. “¿Disque no supiste más de mí? ¿Que a mí me salió el tiro por la culata? Al que le va a salir es a vos cuando yo salga a explicar la porquería que sos vos. No te la vengas a dar de santo ni de buen padre pedazo de m… Vos ya me tentaste la boca”; sentenció Melissa Vallecilla.

Sin lugar a dudas, Anuel se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero en el peor sentimentalmente.

La Opinión