Adiós a la soltería: Romance en puerta para Shawn Mendes

Adiós a la soltería: Romance en puerta para Shawn Mendes
Foto:Adiós a la soltería: Romance en puerta para Shawn Mendes / cortesía

El pasado noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura tras dos años de relación; noticia que causó conmoción entre sus fanáticos. Aunque se les ha visto juntos principios de año, al parecer no se trata de una reconciliación; solamente de una relación de amigos.

Este 2022, el artista debutó como soltero y aunque en algunas entrevistas ha revelado estar viviendo un «momento difícil», todo parece indicar que el cantante de origen canadiense decide dejar atrás todo y disfrutar de unas envidiables vacaciones en las hermosas playas de Hawái.

Si bien la presencia de Shawn Mendes en Hawái causó revuelo, fue su apariencia la que desató furor en redes sociales, pues dejó ver su trabajado abdomen al pasearse sin camisa. En sus vacaciones el vestía un atuendo casual; camisa blanca, un pantalón deportivo y unas sandalias.

Shawn Mendes es captado en Hawái

Sin embargo los paparazzi captaron al canadiense realizando una extraña sesión de meditación junto a una joven, lo curioso es que sus bocas estuvieron muy cerca.

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos del famoso dieran con la identidad de la guapa joven. Es nada más y nada menos que la influencer Hitomi Mochizuki, quien ha creado una comunidad digital en la que comparte un estilo de vida sano y de espiritualidad.

Adiós a la soltería: Romance en puerta para Shawn Mendes
Foto: Adiós a la soltería: Romance en puerta para Shawn Mendes / cortesía

La situación llamó la atención de los usuarios desatando un sinfín de comentarios y la teoría de que quizá el cantante ya tiene un nuevo amor.

En una imagen se muestra a Mochizuki ayudando a Shawn Mendes, quien parece inhalar algo de una pipa mientras está sentado con las piernas cruzadas encima de una manta. En otra imagen;  ambos personajes unen sus manos y se miran fijamente a los ojos, lo que aparenta ser una sesión de meditación.

Luego de la sesión espiritual, ambos fueron vistos conversando en un café cercano al lugar, y las risas no faltaron.

Vía: Larepublica