Frida publica video donde Alejandra declara que a su mamá la golpeaban

mexico

Frida Sofía continúa causando polémica, ahora tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram en el que ella y su madre Alejandra Guzmán aparecen en un programa (al parecer de hace más de diez años), y esta última declara que vio cómo golpearon a su mamá -la actriz Silvia Pinal-.

El clip (que lleva hasta el momento más de 280,000 reproducciones) contó con un mensaje muy directo de Frida Sofía: “Buen día a tod@s… va a ser un proceso largo pero necesario. Sólo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo. Sé que es incómodo y cansado este tema, pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR. ?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

Te puede interesar:  Zoraida Gómez exhibe a Michelle Renaud por robarle a un novio

Hasta el momento, no ha habido una respuesta de los representantes de la reina del rock ni del propio Enrique Guzmán hacia el contenido del video. 

Ayer, Frida Sofía compartió una foto familiar que la muestra frente a su abuelo en una fiesta, mirándolo con una expresión confusa; el texto con el que acompañó la imagen fue “Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)