Zoraida Gómez exhibe a Michelle Renaud por robarle a un novio

instagram

Zoraida Gómez y Michelle Renaud ocasionaron tremendo revuelo al revivir el triángulo amoroso que protagonizaron hace casi una década y es que de acuerdo con la mamá de Maximiliano, su entrañable amiga le bajó un novio. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de ‘José Luján’ en ‘Rebelde’ recordó que durante su trabajo en ‘La mujer del vendaval’ ambas se enfrentaron por el amor de Patricio Borghetti, quien daba vida al personaje de ‘Cristian Serratos’ en la producción de MaPat. 

“Michelle está hablando de que me bajó un novio… ¿por qué?, porque eras mala”, exhibió Zoraida en su redes.

Sin embargo, para evitar confusiones o malos entendidos por sus declaraciones, Zoraida Gómez compartió con sus seguidores más detalles sobre el triángulo amoroso, que únicamente ocurrió en la ficción, pues en la vida real nunca se han peleado por un hombre.

“En novela de ‘La mujer del vendaval’ me bajaba a Patricio Borghetti… Patricio, ¿por qué me hiciste eso?”, comentó entre risas la actriz. 

Además de exhibir este peculiar recuerdo en Instagram, Zoraida Gómez y Michelle Renaud compartieron con sus miles de seguidores algunos aspectos de su tarde entre amigas, en las que también estuvieron presentes sus hijos -Maximiliano y Marcelo-, así como su amiga Mariana Avilez, quien también llevó a su retoño.

Te puede interesar:  Danna García cuenta qué fue lo más difícil en lucha contra el COVID-19

Incluso, hasta organizaron una increíble sesión fotográfica, en la que dieron muestra de lo bien que se llevan sus pequeños y de la hermandad que existe entre las tres, la cual es probable que se repita con sus hijos

“El mejor día”, anotó Zoraida Gómez como descripción de una de las fotografías que compartió en sus historias de Instagram, mientras que Michelle Renaud se dejó ver en repetidas ocasiones con el pequeño Maximiliano. "Les mandamos besos", precisó más tarde la protagonista de 'Quererlo todo'.