Danna García cuenta qué fue lo más difícil en lucha contra el COVID-19

Danna García siempre será recordada por su personaje de ‘Norma Elizondo’ en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”. 

La actriz es una de las más populares desde ese momento, así que sus fans siempre están pendientes de su vida y cuando se contagió de COVID-19 al principio de la pandemia, en marzo de 2020, causó mucha preocupación entre todos sus seguidores, ya que sufrió mucho a raíz de este virus.

La colombiana pasó muchos meses luchando contra esta enfermedad hasta que finalmente consiguió vencerlo y reunirse con su familia. Pero a través de sus redes sociales siempre relataba todo lo que padeció como forma de concientizar a todos para que se cuiden mucho y evitar ser víctimas del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)

Ya ha pasado más de un año desde la terrible experiencia que vivió, así que Danna García ha querido contar su verdad en un directo, en honor de aquellos que ya no pueden contar la suya, en el día en que se ha hecho una prueba de anticuerpos y aún le ha salido un resultado muy alto.

La difícil batalla de Danna 

En el directo Danna García se ha mostrado positiva pero no ha podido evitar la emoción que la ha llevado a acabar en lágrimas hablando sobre sus secuelas y dando consejos sobre apoyar a otras personas que pasen por esta dura experiencia.

La estrella de “Pasión de gavilanes” revela que ha tenido problemas derivados de corazón, pérdida de la capacidad respiratoria o de hígado, aunque asegura que hablará largo y tendido sobre ello próximamente.

Te puede interesar:  Televisa y Univision fusionarán sus contenidos en una nueva empresa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)

“Yo hoy lo que pienso es, todas esas personas que están enfermas, una gran cantidad de personas sienten ese miedo de hacerle daño a alguien más. Esas personas están pensando en nosotros, en cuidarnos. Lo sé porque yo lo viví”, asegura.

La actriz entonces se rompe al reconocer que, durante su lucha, se sintió “muy sola”. En varios momentos Danna García hace referencia a que su familia no estuvo para ella de la forma que le hubiera gustado, y agradece a sus amigos y a sus seguidores que hubieran sido su “pilar” para sentirse apoyada, escuchada y respaldada.

También denuncia que recibió “mensajes de gente famosa” para preguntarle sobre sus casos personales y con “tonterías”.

Finalmente Danna asegura que siente “responsabilidad” de contar esta historia y recuerda a los que ya “no nos acompañan” por consecuencias de este virus. Un caso que parece tocarle de cerca, pues hace unos días la actriz compartía en redes: “Estoy muy triste , han muerto de covid muchas personas cercanas que quiero .. hoy más que nunca tengo más preguntas que respuestas… como es posible ??”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)