Juntos en el luto: Nodal sufre dolorosa pérdida, un día después que Belinda

christian nodal

Menos de 24 horas después de que Belinda anunciase destrozada el fallecimiento de su abuela materna, ahora es su pareja, Christian Nodal, quien sufre otra desgarradora pérdida familiar.

Su abuelita, madre de Silvia Cristina Nodal, también les ha dejado. Era el propio cantante quien a través de su perfil en Instagram compartía la triste noticia con unas imágenes y una dedicatoria para su nana.

"Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, nanita Chayo, te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente", expresó apenado.

Christian Nodal

La noticia fue compartida inicialmente por su madre Silvia en su perfil de Instagram donde dedicó a su progenitora, Rosario Gil Palomares, una poesía llena de amor, admiración y sentimiento.

"¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amare y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar!", escribió junto a un video de la abuelita.

Te puede interesar:  ¿Qué le pasó? Esposa de Iker Casillas está hospitalizada

El triste acontecimiento llega prácticamente a la vez que Belinda perdía a su abuelita Doña Juana Moreno. Un momento profundamente doloroso para la pareja siempre tan unida a sus abuelitas. 

Por su parte, antes de anunciar el fallecimiento de su nana, publicó un reflexivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde invita a sus seguidores a disfrutar siempre de la vida, luego de vivir uno de los días más dolorosos de su vida, al perder a su abuelita, y también la abuelita de su novia, Belinda. Descansen en paz Doña Chayo Gil y Doña Juana Moreno.