Se hacen virales pics sensuales de la presentadora «más hot» de Honduras

honduras

La bella presentadora de HCH, Milagro Flores ha provocado un revuelo en las redes sociales por sus más recientes fotografías publicadas en su cuenta de instagram.

Con más de un millón 100 mil seguidores, no es nada nuevo que sus fotografías alcancen miles de likes en segundos, pero estas recientes fotografías han sido las más comentadas, compartidas y gustadas por sus seguidores y televidentes de HCH.

Un traje con colores paste, rosado, azul y tonalidades en amarillo abrazaban la figura de esta bella bailarina, fueron más que suficientes para destacar cada parte de su cuerpo, luego que ayer practicara un poco de yoga en la Revista más vista de Honduras.

Te puede interesar:  No vas a creer qué fiestón fue el cumple de Nodal junto a Belinda (detalles)

Mily aprovechó un momento libre para tomarse las fotografías y decidió publicarlas, hasta el momento dijo que no le molesta que la gente esté comentando al respecto pero expresó que le sorprende lo rápido que se hizo viral, para ella sólo es una foto más y se divierte mucho con las imágenes que circulan.

Sin duda alguna las fotografías ha sido compartida en todas las redes y es de lo que todos hablan

La comparan con Selena Quintanilla

Hace días Flores publicó una fotografía donde luce su pronunciada retaguardia y de inmediato surgieron las comparaciones con la fallecida Selena Quintanilla.

'El mismo cuerpazo de Selena', escribió un usuario en los comentarios de la foto que ya lleva 31 mil likes.

No es un secreto que en los últimos años, Milagro se ha sometido a varias cirugías estéticas para lograr su figura deseada.