¡Ya quisiéramos¡ Lucero luce espectacular en bikini a sus 51 años

Por: || || Hora: 7:08 p.m..
entretenimiento, lucero, actriz, bikini, fotos,
Foto: La actriz lució un vestido de playa transparente, en tono aguamarina/IG

A sus 51 años de edad, Lucero luce espectacular y tiene una silueta envidiable que causa suspiros entre sus fanáticos. Ahora, la actriz lució un vestido de playa transparente, en tono aguamarina, que dejaba ver su escultural figura y el bikini color azul que porta. Además, deja ver una enorme sonrisa mientras alza los brazos y mira al cielo en señal de gratitud. La protagonista de la telenovela Lazos de amor está sentada sobre unas rocas y a su espalda se ve el mar.

Te puede interesar: Tildan de vieja a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina la defiende

"11:11 Agradecer a la vida que tenemos salud y a seguirnos cuidando", escribió Lucero en su cuenta de Instagram para acompañar dicha fotografía. "La vida es bella".

De inmediato, los usuarios reaccionaron con elogios como "perfecta", "hermosa", "guapa", "bella", "diosa", "maravillosa" y "reina", entre otros halagos. También le dedicaron otros cariñosos mensajes. Incluso, Yuri aplaudió su mensaje y le comentó "así es amiga".

"Tu manera de amar, tu felicidad, tu sonrisa nos contagian adorada Lucero. Gracias por ser tan especial. Te amo con el alma", dijo un seguidor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico)

Agradecimiento 

"¡¡¡No te pasan los años mujer!!! ¿Cuál es el truco?", expresó un fanático.

"Mi bebita bella", mencionó un cibernauta.

"Agradezco a la vida todos los días por ponerte en mi camino. Eres la razón de mis sonrisas", agregó un internauta.

"Gracias siempre por todo y por esos especiales mensajes de amor y positivismo. ¡Eres nuestra luz, nuestra fuerza, nuestra alegría! Gratitud por todas las cosas bonitas que nos das día a día", agregó alguien más.

tags: