Kimberly y Juan lanzan canción sobre el escándalo con Lizbeth Rodríguez

musica

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, acompañados por el “Team Fénix”, revivieron la polémica que protagonizaron hace unos meses al lado de Lizbeth Rodríguez y Badabun

Los youtubers lanzaron un video musical en el que ridiculizan a sus contrapartes con botargas y hacen varias referencias al conflicto que tomó gran relevancia a inicio de este año. Este estreno dividió las opiniones entre los seguidores de ambos bandos.

Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Daniela “Queen” Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui y Danny Alfaro, identificados como “Team Fénix”, se reunieron para estrenar una canción en la que cada uno relató los problemas que tuvieron al lado del ex CEO de Badabun y posteriormente con la ex conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez.

Tanto la letra como el video del tema musical Roast Yourself Challenge Fénix Team fue elaborado con referencias a la polémica que resonó en la web hace un año y por la que acusaron a César Morales de diferentes abusos, como acoso sexual, homofobia y explotación laboral; además se recordó el conflicto que existió hace unos meses cuando la ex “Chica Badabun” aseguró que en este equipo existió una infidelidad y la filtración de varios videos privados.

En las imágenes se ve una botarga de caballo y otra de cerdo, animales que el equipo y su fandom ha relacionado con Lizbeth Rodríguez y el CEO de Badabun, además se destaca que muchos de ellos estuvieron “presos” entre las rejas de la plataforma para generar contenidos y dinero.

Fueron los mismos internautas quienes evidenciaron varias de las polémicas que el “Team Fénix” mencionó en la canción y actuó en el video de poco más de cuatro minutos que en tan sólo unas horas ha sido visualizado más de 3.283.977 veces y se ha colocado entre las tendencias tanto de YouTube como de Twitter con los hashtags Kimberly y Lizbeth.

“La doble moral de Kimberly….”, “Cuál es la diferencia entre Lizbeth y un caballo? No las hay”, “Lizbeth y los de ‘cacabun’ mirando el ROAST del Team Fénix”, “Independientemente de lo que haya hecho Lizbeth están haciendo ver a su fandom que eso está bien”, “Recuerdo el video donde Kim le pedía respeto a Lizbeth y ella ¿qué está haciendo?” o “Ahora @Juandedios_P viene hacerse el machito indignado por las fotos de Kim”, fueron algunos de los comentarios que se difundieron a través de Twitter.

Tras la publicación de este video del “Team Fénix”, la misma Lizbeth Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: “¿Tienes hambre?”, lo que fue respondido por Pantoja con: “Cero hambre, nos va mejor que a todo su team junto. Hambrientos los canales muertos”.

La publicación de este video se dio en medio de otra polémica que también está cobrando mucha fuerza: la presunta difusión de varias fotografías íntimas de Kimberly Loaiza.

Fue el mismo Juan de Dios Pantoja quien hizo referencia a estas imágenes desde su cuenta de Twitter y acusó al equipo de la plataforma web y a la misma ex “Chica Badabun” de filtrarlas: “Por ahí escuché que LIZBETH estuvo contando que tenía unas fotos privadas de Kim (fotos que me mandaba) ya saben que los malditos BADADOGS estuvieron metidos en mi cel, PEROOOOOOO responsables será Lizbeth Rodriguez y los badaArdidos si sale algo”.

A inicios de diciembre del año pasado Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro rompieron el silencio sobre el acoso sexual, homofobia y explotación laboral que vivieron al interior de Badabun.

Tras la difusión del conflicto se inició una guerra de declaraciones a través de todas las plataformas digitales de los involucrados, que provocó la destitución del CEO de la empresa, César Morales, y el intercambio de dimes y diretes que hoy en día vuelven a estar más que vigentes.

La pelea entre Lizbeth Rodríguez con tres de los integrantes de “Team Fénix” comenzó hace unos meses, cuando se dijo que Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza con Kevin Uchutegui, el fotógrafo de ambos.

En pocas horas, los dimes y diretes se apoderaron de las redes sociales, escenario en el que los influencers aprovecharon para publicar su rencor hasta que surgieron varios videos íntimos del intérprete de 12•19.

Te puede interesar: Actor mexicano de 'La rosa de Guadalupe' participará en película de Clint Eastwood

El escándalo provocó la ruptura de la pareja conocida como Jukilop. Loaiza decidió guardar silencio, pero Pantoja mostró su lado más vulnerable tras la separación, lo que lo inspiró a crear el tema Error.

Kimberly, en cambio, dejó atrás el escándalo y siguió con su vida normal y creación de contenidos, en los que poco a poco incluyó a Juan de Dios Pantoja, por lo que se vislumbró una reconciliación.

La pareja sorprendió a todos cuando interpretaron la canción Bye, Bye, que pronto se colocó entre las listas de popularidad y que retrataba su situación sentimental.

Meses después aceptaron que decidieron darle la vuelta a todo y continuar con su romance, por lo que contrajeron matrimonio en una lujosa boda en compañía de las personas más cercanas a su historia.

Ahora están en la dulce espera de su segundo hijo, que nacerá en los siguientes meses.