Actor mexicano de ‘La rosa de Guadalupe’ participará en película de Clint Eastwood

mexico

Aunque La rosa de Guadalupe es un programa que constantemente recibe críticas debido a las historias que presenta o la actuación exagerada de algunos de sus participantes, también resulta un gran semillero de talentos actorales.

El mejor ejemplo de lo anterior es el joven Eduardo Minett, quien tras darse a conocer en la producción de Televisa, participará en una película de Hollywood.

Te puede interesar: Tom Cruise vuelve a 'explotar' en set de 'Misión imposible 7' y 5 personas renuncian

 El actor, que también ha aparecido en el programa Como dice el dicho, protagonizará la cinta Cry Macho junto a una leyenda de la industria, Clint Eastwood, informó este jueves el portal Deadline. 

Además, el propio Eastwood dirigirá esta producción en la que también aparecerán Natalia Traven, Dwight Yoakam, Horacio García Rojas y Fernanda Urrejola

La historia de Cry Macho cuenta el viaje de una vieja estrella de rodeo que ayuda a un joven que huye de su familia alcohólica para que pueda entrar a Texas desde México.

N. Richard Nash, el autor de la novela en que se basa esta película, ha escrito el guión de Cry Macho junto a Nick Schenk. 

Incansable a sus 90 años y muy famoso por su rápida a la vez que brillante manera de rodar, Eastwood ya está grabando esta cinta en Nuevo México 

Cry Macho será la primera película como director de Eastwood desde Richard Jewell (2019), mientras que su última cinta hasta la fecha como actor fue The Mule (2018).

Leyenda de la industria

Parece que Eastwood no tiene ninguna intención de frenar su producción pese a su avanzada edad, ya que en los últimos cinco años ha estrenado cuatro películas como realizador: Sully (2016), The 15:17 to Paris (2018) y las mencionadas The Mule y Richard Jewell. 

Eastwood tiene cuatro premios Oscar en su vitrina: mejor película y mejor director por Unforgiven (1992) y las mismas dos estatuillas por Million Dollar Baby (2004). 

Además, el actor y director recibió también el premio honorífico Irving G. Thalberg de la Academia de Hollywood.