¡Uno más en Televisa! Juan Osorio da positivo a covid-19

mexico

El productor de Televisa, Juan Osorio, dio positivo a COVID-19. Así lo anunció este miércoles el programa de espectáculos “Hoy”.

Osorio se une a la larga lista de personalidades que se contagiaron de coronavirus durante uno de los picos más altos de la enfermedad.

Te puede interesar: Arcángel es hospitalizado tras la detección de una mancha en el cerebro

Durante el traslado a una locación de Guanajuato donde se filmará la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, Juan dijo a su equipo que no se sentía nada bien, por lo que se suspendieron las grabaciones con el fin de que pudiera asistir a una cita médica. Ahí le hicieron una prueba PCR y hasta el día de hoy se confirmó el resultado.

Según informaron los conductores del programa, desde antes de que le dieran el resultado de la prueba, el productor decidió regresar a su casa y mantener un aislamiento para evitar poner en riesgo.

Cuando se enteró de que había dado positivo a la enfermedad, informó a todo su equipo del resultado y de inmediato se movilizaron a realizarse otras pruebas para detectar el virus

Larga lista de personalidades

A pesar de que ni Juan Osorio ni Emilio Osorio, su hijo y quien también participa en la novela, no han publicado alguna información relacionada con su condición de salud, tampoco ha trascendido que tenga un estado grave.

El productor se suma a la lista de más de 20 personalidades que dieron positivo a la enfermedad luego de que se diera el regreso a las actividades presenciales en el foro, pues tanto conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Omar Chaparro, Consuelo Duval, Eduardo España, Andrea Escalona y otros más ya han dado positivo a la enfermedad y han tenido que tomar algunos días de descanso en cuarentena para evitar que se siga esparciendo el COVID-19.