¿Se casarán? El misterioso anillo de Ana de Armas que la une a Ben Affleck

Por: || || Hora: 9:51 a.m..
boda, ben affleck, ana de armas, anillo, foto, estados unidos,
¿Se casarán? El misterioso anillo de Ana de Armas la une a Ben Affleck / The Luxonomist

Luego de que circularon varios rumores de que Ben Affleck y Ana de Armas habían terminado su relación, pues no se les había visto juntos desde hace aproximadamente un mes, recientemente la pareja fue captada por primera vez en meses, lo que echó por la borda esa teoría.

Fue hace unas semanas cuando los actores fueron vistos juntos, mientras la cubana llegaba a la casa de su novio, ubicada en Pacific Pallisades, en California, después de participar en una sesión de fotos.

Ben Affleck y Ana de Armas

Affleck y De Armas formalizaron su relación durante la cuarentena y ahora, por un pequeño detalle, se rumora que la pareja podría estar próxima a casarse. Y es que la actriz fue captada utilizando un anillo con una notable piedra, Ana y Ben también fueron descubiertos besándose y sus fans no pararon de enviarles mensajes de amor en las redes.

Te puede interesar:  Meghan Markle revela que perdió a su segundo bebé

Ambos protagonizan el thriller erótico Deep Water, que están filmando actualmente en Nueva Orleans, según informó el Daily Mail. En las imágenes la actriz luce el anillo en su mano izquierda, y aunque algunos fans han creído que la romántica escena puede ser parte del filme, la cubana ha publicado historias de Instagram en las que se le ve tomando un café con su perrito Elvis, portando la costosa joya en su dedo.

¿Se casarán? El misterioso anillo de Ana de Armas la une a Ben Affleck

De Armas, de 32 años, ya estuvo casada anteriormente con el actor español Marc Clotet. Por su parte, Affleck, de 48 años, estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina Rose.

 

tags:

Quien.com

Quien.com

.