J Balvin habla abiertamente sobre su depresión en redes sociales

colombia

Luego de que el cantante colombiano J Balvin desapareciera un tiempo de las redes sociales, por fin regresó compartiendo un video donde explicaba cuál es eran los motivos de su ausencia, en él habló abiertamente sobre su depresión una vez más, debido a que ya lo había hecho con anterioridad.

En meses anteriores nos habíamos enterado de que el intérprete de "Azul" sufría de depresión y aunque ya había hablado al respecto, una vez más lo vuelve a hacer para que sus fans entiendan un poco la situación por la que ha estado pasado a lo largo de este tiempo.

Dicho video se compartió en YouTube el 4 de noviembre del presente año, en el canal de Moisés Salce, este lleva como título "J Balvin habla de depresión y ansiedad", tal parece que descargó algunas historias del colombiano y decidió compartirlas en su canal de YouTube, esta fue una muy buena idea debido a que las historias desaparecen de manera automática luego de pasadas 24 horas desde su publicación.

En el video podemos apreciar el rostro desencajado y sumamente triste de J Balvin, quien comentó que como cualquier otro ser humano se encuentra con duras pruebas en la vida, eso le ocurre a cualquier persona ya sea una celebridad o no.

Te puede interesar:  Marlene Favela habla del caso de Eleazar: “Está donde se lo merece”

J Balvin de antemano agradeció todo el apoyo que sus seguidores que han estado dando desde el momento que inició su carrera, a lo largo de los años en que se ha hecho de más adeptos estos mismos lo siguen apoyando en cada uno de sus proyectos como artista y altibajos como persona.

El cantante admitió que no le gustaba para nada actuar y estar fingiendo una felicidad de la que no tenía en dicho momento, sin embargo trataría de estar compartiendo de manera más continua con sus seguidores mencionando algunos chistes y compartiendo quizá algunas anécdotas, debido a que gracias a la convivencia y apoyo además de la motivación que sus propios admiradores pueden brindarle, es seguro que logre salir adelante de su depresión y ansiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on