Argentina: Hallan cuerpo de maestra, entre estrellas de sal dibujadas en el piso

rosario

Hollín en las fosas nasales, una estrella dibujada con sal, restos quemados de un material que todavía no fue identificado y las paredes de la habitación manchadas. En ese macabro escenario encontraron asesinada a una docente de 52 años en su casa de Granadero Baigorria, en Rosario, Argentina.

La víctima se llamaba Andrea Roxana Vignaduzzi y su cuerpo estaba arriba de una cama tapado con frazadas en el interior del domicilio ubicado en Moreno al 200, donde convivía con su exmarido a pesar de estar separados.

El hombre fue quien llamó a la policía este martes al mediodía y alertó que había encontrado muerta a Vignaduzzi en su habitación. De acuerdo a su declaración, ella se había acostado la noche anterior alrededor de las 23.30 y él recién entró a su cuarto pasadas las 11 del día siguiente, cuando le llamó la atención que todavía no se hubiera levantado.

 

El llamativo escenario con el que se encontraron los efectivos al llegar es donde los investigadores buscan la clave para esclarecer el hecho y, según indicaron fuentes policiales al diario La Capital, no descartan que la muerte de la mujer estuviera vinculada a un ritual de magia negra.

Te puede interesar: Secuestran y asesinan a alcaldesa de Jamapa en México

Apenas se conoció la noticia, la sorpresa y el dolor se vieron reflejados también en las redes sociales. “No puedo reaccionar a que ya no estás Andrea Roxana Vignaduzzi. Fuiste una gran persona, directora y docente. Estuviste a mi lado con la muerte de mi mamá y siempre dándome buenos consejos en mi vida privada…No me entra en mi cabeza que ya no estés…con las ganas de vivir que tenías y el gran amor a tus hijas y a tu mamá…Siempre te voy a recordar con esa gran sonrisa”, escribió una usuaria en Facebook.

 

La causa quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos Culposos, Mariana Prunotto, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Crimen por encargo y magia negra en Mendoza

Hace un año el homicidio del médico León Domingo Burela Yanchina conmocionó a la provincia de Mendoza. Su cuerpo estaba sentado en un sillón de su casa con un impacto de arma de fuego en el cuello cuando lo encontraron y por el hecho detuvieron a su esposa y a una parapsicóloga.

 

Claudia Ríos, la fiscal que llevó adelante la investigación, comentó que el hecho tenía todas las características de un “crimen esotérico” vinculado con la magia negra. En ese sentido, detalló que en la escena se encontraron fotos de la víctima en tarros con sangre y sal gruesa, como así también postales de policías, funcionarios y chicos congelados, informó el medio local Todo Noticias.