Daniel Bisogno se refiere de forma despectiva a Chiquis Rivera

mexico

El conductor Daniel Bisogno volvió a despotricar en contra de Janney Marin, mejor conocida como Chiquis Rivera, quien durante los últimos días ha estado en el ojo del huracán por su reciente separación de Lorenzo Méndez y el destape de un posible romance con el empresario Jorge Cueva.

El presentador de Ventaneando hizo varios comentarios sobre el aspecto de la hija de Jenni Rivera, quien el pasado fin de semana fue vista en situaciones comprometedoras con el restaurantero que es identificado como Mr. Tempo.

Bisogno se dirigió hacia la cantante como “Chichis Rivera", “gorda” y “obesa” en plena transmisión del programa de espectáculos vespertino.

El comunicador incluso sugirió que el recién destapado romance ya tenía tiempo, aunque fue evidenciado gracias a las imágenes que publicó un medio de comunicación.

“Ella dice que no, pero ya traía el romance con restaurantero”, aseguró Daniel Bisogno al comentar la noticia de que Chiquis Rivera presentó la demanda de divorcio de Lorenzo Méndez.

El comunicador fue más allá, ya que durante la misma emisión aseguró que la cantante tiene problemas de peso y hasta la llamó “obesa”.

“Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante. Hay que reconocer el término gordo, no tiene nada de malo”, cuestionó ante los comentarios de la unión entre Javier Cueva y Chiquis Rivera.

“Somos gente rellena” y “ahora es curvy”, comentó justo al recibir varias críticas de sus compañeros en la emisión, como Paty Chapoy, Pedro Sola o Mónica Castañeda, quienes buscaron minimizar las burlas del presentador de 47 años.

“Se acabaron las marranas paradas, ahora resulta. No me refiero a ella sino en general al obeso”, concluyó sus comentarios Daniel Bisogno.

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno habla mal de la hija de Jenni Rivera. A inicios de octubre, el presentador mexicano y Pedro Sola criticaron a la cantante por celebrar su nominación a los Grammy Latino entre lágrimas.

Te puede interesar:  Viral en El Salvador: Cachan a pareja "montando" en carro empresarial

“No puede respirar, no puede respirar la gorda”, dijo Bisogno sobre las propias palabras de Chiquis, ya que en programa transmitían el video que horas antes había publicado la cantante para anunciar su nominación a los codiciados galardones.

“¡Ay no, que no ma'! Bien escandalosa, gorda”, añadió Pedro Sola quien también aseguró: “Adoro a la Chiquis”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabias que el cancer de mamá es la causa #1 de muerte en #Latinas menores de 40 años?!! Por eso me uno a la campaña de mi amiga y sobreviviente de cancer @clarapablo • Te Toca Tocarte • Estamos en Octubre el mes de breast cancer awareness y aquí estamos para crear consciencia en nuestra comunidad y recodarte que te toca tocarte para que no te toque! @tetocatocarte ? Clara, thank you so much for sharing something so intimate with us. It is admirable how strong you are and how far you’ve come in every aspect of your life. I love you. I respect you, and I’m with YOU. Ladies, it’s time for us to love ourselves enough to take action, bring awareness and self exam as often as possible. Start NOW! #SelfLove #CancerAwarness ? #TeTocaTocarte

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Bisogno trató de matizar su anterior comentario, aunque no muy convencido. “Es una muchacha llenita, ya ves que ahora no puedes decir ‘estoy gordo’ porque a lo mejor me estoy atacando a mí mismo”.

Sola insistió en que la reacción de Chiquis le pareció “un poco exagerada” con “oh my God my God”

“Mira el labio con harto colágeno, ya así como chuleta ahumada”, añadió Daniel entre risas.

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy salió en defensa de la intérprete y de paso regañó a Pedro Sola y Bisogno: “qué bueno que esté llorando y tú y tú son una bola de amargados”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reboot. ?

A post shared by Chiquis (@chiquis) on