Aracely Arámbula comparte foto desde el hospital ¿Tendrá COVID?

instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, Aracely Arámbula sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía posando desde la cama de un hospital lo que se prestó a varias especulaciones. 

El número de personas que se han contagiado de COVID-19 va en aumento, de hecho varias celebridades ya lo han padecido, lo que causa preocupación entre todos sus fanáticos, como los de Aracely Arámbula, que temen que se una a la lista de infectados.

Resulta que la protagonista de telenovelas como "El Señor de los Cielos", "La doña" y "La patrona" subió una imagen en la que luce bastante dañada de salud por lo que varios seguidores aseguraron que sufría COVID-19. 

¿De qué se trata?

Para sorpresa de muchos, Aracely Arámbula decidió compartir una fotografía de una de sus miles de escenas en la que aparecía al interior de un hospital mientras recibía atención médica

Te puede interesar:  Platanito ya la “libró” luego de que el coronavirus lo atacara

Sin embargo, en plenos tiempos de pandemia, los seguidores de "La Chule" expresaron su preocupación al creer que había presentado complicaciones por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Como te mencionamos, la imagen corresponde a una escena de una de sus tantas series ya que, hasta el momento, la exesposa de Luis Miguel no ha confesado sufrir de un padecimiento que le haya provocado una repentina hospitalización

La publicación acumuló más de 14 mil 'me gusta' y muchos comentarios como: "Eres realmente una gran dama que admiro enormemente. Aracely Arámbula alias Altagracia Sandoval. Te quiero mucho", "bella", "te ves lindísima", "eres toda una diva", entre otros.