Cynthia Klitbo podría pagarle una cirugía estética a su hija

mexico

La única hija de Cynthia Klitbo, Elisa Fernanda, cumplirá 15 años en el 2021. Ante ello, la joven está considerando que en lugar de realizar una gran fiesta para celebrar este aniversario podría optar por una cirugía estética de nariz como regalo de cumpleaños. La actriz apoya por completo a su hija y le pagará la intervención quirúrgica si así lo desea.

Te puede interesar: ¡Lo dice todo! Demi Lovato habla sobre su salud mental y demás problemas

“A ver qué es lo que quiere de regalo para sus 15 años porque cambia de opinión. Primero dice que quiere un viaje, luego se quiere operar la nariz, luego se quiere ir a no sé dónde, luego quiere fiesta”, advirtió Klitbo a los medios de comunicación.

 “Yo me operé la nariz y si a ella le acompleja tanto, pues que se opere. Finalmente la que va a ser feliz y le va a dar seguridad es a ella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

La intérprete de Socorro en la telenovela Como tú no hay dos confiesa sentirse muy afortunada porque su primogénita es “una muy buena niña” y como madre “me siento orgullosa porque no imaginé que podría criar una niña así”.

“Elisa es una hija espectacular y la verdad no tengo ninguna queja de ella. Mi hija ya está en la adolescencia desde hace como dos años y sin embargo, sigue siendo una niña espectacular”, reveló. “Es superdisciplinada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

Ni siquiera tengo que ponerme el despertador, ella solita se levanta, hace su tarea. No es una niña latosa, no es noviera, no tiene mil amigas. Le gusta mucho estar en su casa, le gusta mucho leer. 

Es una chica muy intelectual, anda metida en los movimientos feministas. Es una niña con consciencia, así se le educó”.

Cirugía estética

Cynthia Klitbo considera que parte de la madurez de su hija se debe a que pueden conversar abiertamente sobre cualquier duda que Elisa tenga sin importar la complejidad del tema.

“No tengo problemas en absoluto de comunicación con ella”, mencionó. “Soy una mamá bastante exigente, pero también soy muy amorosa”.