Kimberly Loaiza en el top mundial de tik tokers más seguidos

mexico

Conocida como "La Lindura Mayor" la youtuber, modelo y tik toker Kimberly Loaiza se ha convertido en menos de un año en una de las celebridades más seguidas en Tik tok alrededor de todo el mundo, la intérprete de "No seas celoso" se encuentra en el lugar número 25 del top 50 mundial.

Te puede interesar:Tiktoker responde a Maluma y hace su propia versión de ‘Hawái’

Fue precisamente Juan de Dios Pantoja quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram sintiéndose muy orgulloso por Kimberly Loaiza mamá de Kima su hija.

Fue por medio de un video en sus historias en la aplicación que Juan de Dios Pantoja compartió la noticia, mostrando un artículo de Internet en donde orgulloso mostraba una lista de las personalidades que tenían más seguidores en la Tik tok, una de ellas casualmente fue la integrante de Jukilop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) on

El intérprete de "Táctica" invitaba a sus seguidores a que buscaran dicho artículo, mostró parte del título para que lo hicieran, la lista era de nombres entre personas físicas y morales (empresas) que contaban con mínimo 19 millones 700 mil seguidores en Tik tok.

Loaiza se encuentra prácticamente a "mitad del camino" para entrar en el top 10 de las celebridades con mayor número de seguidores en la aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza) on

Actualmente el número uno con 81 millones 200 mil seguidores es para Charli D'Amelio quien es originaria de Estados Unidos, es una bailarina y celebridad estadounidense su cuenta la abrió en 2019 y este año se convirtió en la más seguida de la plataforma.

Millones de seguidores

Hace tan solo unos meses que Kimberly Loaiza ingresó a la aplicación y en poco tiempo comenzó a tener millones de seguidores gracias a sus otras redes sociales, Instaram, Twitter y además su canal de Youtube, en donde invitaba a sus fans a que la siguieran en su cuenta de Tik tok.

Sus videos son bastante entretenidos, gracias a ello fue que nos dimos cuenta que además es muy buena actriz, aunque claro para lanzar un video en Tik tok debes practicar antes el audio o los movimientos que harás para la coreografía, pese a ello Loaiza hasta el día de hoy lo ha hecho bastante bien.