Luchador Chris Jericho es tachado como «dios del covid-19»

estados unidos

Además de ser uno de los más famosos luchadores del mundo, el canadiense-estadounidense Chris Jericho también brilla en los escenarios como músico con su banda de rock Fozzy. Pero esta vez su actuación se ha topado con rechazos.

El pasado fin de semana el grupo ofreció un concierto durante el evento anual de motociclistas Sturgis Motorcycle Rally, en el estado de Dakota del Sur (EE.UU.), donde la esperada actuación metió al deportista y músico en medio de una polémica. Y es que en las fotos tomadas durante el espectáculo pudo verse al público amontonado, sin máscarillas y sin cumplir con el distanciamiento social, lo que fue duramente criticado por usuarios en las redes sociales.

Vea más en: J Balvin da más detalles de lo que fue su lucha contra el coronavirus

Mientras que algunos usuarios reprocharon al público por no cumplir las normas de protección contra el coronavirus, otros han dirigido sus críticas hacia el propio Jericho, quien -dicen- podría infectar con coronavirus a sus colegas en la empresa de lucha libre AEW.

 

 

Así, uno de los usuarios de Twitter tachó a Jericho de "dios del covid" e instó a "esperar hasta que la plantilla de la AEW tenga un poco de [coronavirus]". Su tuit atrajo la atención del luchador, quien no se quedó callado: "Perdón, nene. He dado negativo por duodécima vez".

 

En cuanto al concierto en sí, Jericho defendió su organización durante un 'stream' en YouTube el pasado fin de semana, cuando afirmó que la sala estaba solo al 35 % de su capacidad y que se repartieron mascarillas para los espectadores en la entrada del recinto. En general, el evento se desarrolló al aire libre o en espacios llenos solo a mitad de su capacidad, según el deportista. "Se sintió genial volver a estar en la escena", agregó el excampeón de AEW, WWE y NJPW, al recordar que la última vez que había podido hacerlo fue hace siete meses, antes de que el coronavirus "lo cambiara todo".