J Balvin da más detalles de lo que fue su lucha contra el coronavirus

musica

J Balvin causó preocupación a nivel mundial luego de revelar su diagnóstico de coronavirus en la última edición de los Premios Juventud

El intérprete colombiano confirmó que estuvo convaleciente debido a la enfermedad y que, por este motivo, no pudo asistir al evento.

Luego de recibir muchos comentarios en redes sociales, decidió utilizar su cuenta de Instagram para hablar un poco más sobre su experiencia con la COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En el extenso video, J Balvin indicó que esperó recuperarse de la enfermedad para comunicar el diagnóstico a sus seguidores de todo el mundo.

“Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida. Sé que hay enfermedades mucho más peligrosas y que hacen mucho más daño, pero el COVID-19 es algo que uno piensa que es un chiste”, dijo.

Te puede interesar:  Para descartar el coronavirus, Juan Soler se sometió a 11 pruebas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El reguetonero resaltó que, a pesar de su edad, los estragos de la enfermedad lo afectaron al punto de pensar que comprometería su vida: “A mí siento que casi me mata, la pasé muy mal. Fiebre de 40, escalofríos, perdida de olfato, falta de oxígeno. El temor de sentir que está dentro de ti es una de las peores pesadillas”.

J Balvin incluso aconsejó a sus seguidores extremar cuidados para evitar contagios. “Desde mi experiencia siento que no es un juego, es muy poderoso. Los invito a que abran los ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, que se laven las manos y que protejan a sus seres queridos”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on