¿Quién es el novio de Dania por el que se fue de Acapulco Shore?

acapulco shore

El último episodio de Acapulco Shore, estrenado en MTV el último martes, mostró la salida de Dania Méndez del programa, luego de varios días de tensión por la guerra contra Mane

¿Quién es Lorduy el novio de Dania por el que se fue de Acapulco Shore? Se trata de uno de los integrantes de un grupo de música urbana llamado ‘Piso 21’ y ‘La Buchi’, como se le conoce a Dania Méndez, está más enamorada que nunca de “su negrito”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dania Mendez (@dania.mndz) on

La misma Dania confesó que se decidió a dejar la residencia de los Shores tras sus interminables peleas (incluso físicas) con Manelyk y Jawy, y porque se fue de gira con Lorduy.

Lorduy es el integrante más nuevo de ‘Piso 21’, luego de la salida de Llane. El novio de Dania comenzó hace 10 años en la música y en 2009 lanzó el tema “Como no”, luego, en 2012, “Escapémonos”. 

Te puede interesar:  "La Tigresa" confirma que tiene coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorduy Piso21 (@lorduypiso21) on

En 2013 tuvo su primer acercamiento con la banda colombiana, tras participar en un festival llamado ‘Feria de las Flores de Medellín’, en donde los integrantes de Piso 21 fungieron como jueces. 

Finalmente, Lorduy logró formar parte de la agrupación que es famosa por éxitos como “Querida” o “Pa’ Olvidarme de ella”. 

El amor de Lorduy y Dania fue revelado este año. La pareja fue captada de visita en las Pirámides de Teotihuacan en México.

La relación fue confirmada por la propia Dania en enero cuando publicó en Instagram fotografías de un romántico viaje que hicieron juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lorduy Piso21 (@lorduypiso21) on