Priscilla Presley habla tras el suicidio de su nieto Benjamin Keough

estados unidos

A poco más de una semana de que Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, decidiera quitarse la vida, ahora es su abuela, Priscilla Presley quien se ha manifestado al respecto.

A través de su cuenta de Facebook, la viuda del “Rey del rock & roll” envió un desgarrador mensaje y clamó ante el mundo el dolor que han sentido todas las personas cercanas al joven de 27 años por esta lamentable noticia.

“Estos son algunos de los días más oscuros de mi vida familiar. El shock de perder a Ben ha sido devastador. Tratar de juntar las piezas de todos los posibles por qué, ha penetrado en mi alma. Cada día que me despierto rezo para que esto mejore. Entonces, pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como buena madre”, inició su escrito.

Te puede interesar:  Kim Kardashian mexicana muestra su retaguardia en diminuto bikini

Acto seguido, añadió: “El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñoso y tan cerca de él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado”.

Finalmente, Priscilla terminó su desgarrador escrito con un “descansa en paz Ben, fuiste amado”, mismo que ha provocado un sinfín de reacciones en cariño y apoyo tras el difícil momento que atraviesa la familia Presley.

Según dio a conocer el representante de Lisa Marie Presley el mismo día que se conoció la muerte del joven, esta está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada”, aunque está intentando “mantenerse fuerte por el bien de sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”.

Imagen de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, junto a su madre, Lisa Marie Presley