Actriz de «La Casa de Papel» participa en el video de J Balvin y Dua Lipa

musica

En tiempos de pandemia por COVID-19, Jose Álvaro Osorio Balvín -más conocido como J Balvín– no pierde el tiempo y continúa trabajando en nuevas canciones para mantener entretenidos a sus fans y hacerlos bailar. 

En esta oportunidad, el cantante publicará un nuevo video del tema 'Un día (One Day)', que contará con la participación de grandes músicos y también de una actriz ejemplar.

En la canción del colombiano también dirán presente otros reconocidos artistas como Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy. Incluso, contará con la participación de una reconocida actriz de 'La Casa de Papel': se trata de Úrsula Corberó, quien interpreta a 'Tokio', personaje que los fans admiran.

Según el breve adelanto que publicó el colombiano en sus redes sociales, Corberó le puso la voz al inicio del video musical. En el mismo se la puede escuchar decir: "¿Recuerdas aquella épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?".

Te puede interesar:  “Premios Juventud” revela a los homenajeados como “Agentes de Cambio”

Cabe resaltar que J Balvin es uno de los artistas con más reproducciones de todo el mundo, tanto en YouTube como así también en Spotify. Además, ha sido nominado en 210 galardones y obtuvo un total de 102 premios, consolidándose así como uno de los mejores reggaetoneros del planeta.

Cuándo será el estreno de 'Un día (one day)', la nueva canción de J Balvin:

De acuerdo a lo que confirmó el propio cantante, el lanzamiento oficial del video en YouTube será este jueves, a las 8 PM.

Úrsula Corberó, en 'La Casa de Papel'. Foto: Netflix