Samo impacta con foto sin nada puesto en Instagram

foto

Samo impactó en redes sociales al publicar una fotografía sin ropa que dejó a muchos de sus seguidores sin aliento. 

El cantante de 44 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece desnudo mostrando solo una parte de su cuerpo y también escribió un poderoso mensaje en el que afirma que ya no tiene miedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samo (@samooficial) on

"Pienso que la felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia. Descubri? que la libertad rompio? mi puerta, expulso? al miedo, toco? mi alma y la lleno? de fuerza.", escribió Samo, quien recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores quienes coincidían con el pensamiento que plasmó.

Te puede interesar:  ¡Peor que Camilo! Mike Bahía muestra su tatuaje con la cara de Greeicy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samo (@samooficial) on

"Que bien defines la felicidad y más, en estos tiempos. Coincido totalmente contigo. Besos amigo guapo y talentoso. Te extraño". "Hora q paso aquí. Hay q apagar el fuego la cuarentena se quema". "Admiro la belleza de tu cuerpo pero más la que irradia tus sentimientos". "Hagamos una cadena de oración para tumbar esa pared", fueron algunos de los comentarios que recibió Samo por la reveladora fotografía.

El ex integrante de Camila también publicó un video en sus redes sociales en donde muestra sus sentimientos a flor de piel. "Debo reconocer que yo me equivoqué, creo que escogí muy mal, no volverá a pasar", dijo el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samo (@samooficial) on