Conoces el origen de los hombres bailando con el ataúd: Aquí los detalles

mexico

Finalmente sabemos el origen y motivo del viral de 2020.

Basta con referirse -con humor- al fallecimiento de alguien para que aparezca el video de un grupo de hombres vestidos de traje con un ataúd a cuestas bailando al ritmo de música electrónica.

Mira el video con todos los detalles.

 

Sensación de memes, Twitter, Tik Tok y hasta filtros de Instagram, estos bailarines gozan de gran fama.

La pandemia del COVID-19 ha sido una sorpresa que ha afectado el día a día de todas las personas alrededor del mundo. Nadie habría sido capaz de imaginar que tendríamos que someternos a una cuarentena por una enfermedad respiratoria…¿o sí?

Lee también: Marvel no estrenará su serie "Falcon & The Winter Soldier" por coronavirus

La película mexicana El Hubiera Sí Existe fue grabada en 2016 y cuenta una historia romántica con Ana Serradilla como protagonista.

 

En ella, un misterioso hombre del futuro la visita para comentarle que debe concluir su relación con Carlos (Christopher Uckermann) porque si siguen juntos, el mundo llegará a su fin a causa de una fuerte gripe que afectará a todos en el 2020.

La película, aunque fue grabada en 2016, se estrenó a finales del 2019, lo que hace que las sospechas sobre sus predicciones crezcan aún más. Y sobre todo el cómo llegaron a la conclusión de que sería una mortal gripe la que impactaría al mundo.