Famosa actriz de Telemundo se opera para reducir sus senos

video

Hace unos días esta actriz causó gran revuelo entre sus fanáticos tras revelar que se había sometido a una cirugía, esto según por problemas de salud.

Briggitte Bozzo, actriz de Telemundo interpretó a la hija de la actriz colombiana Maritza Rodríguez en la telenovela “Silvana sin lana”, en 2016.

Por medio de sus redes sociales, ella dio a conocer que le realizaron una cirugía de reducción de senos debido a que estaba teniendo problemas de salud ocasionados por el desproporcionado tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción”, explicó en una serie de videos que publicó en Instagram Stories.

Además, contó que a la cirugía a la que se sometió duró 5 horas y, aunque no hubo ninguna complicación, lo difícil viene ahora con la recuperación.

“Todavía me siento débil, mejor que los primeros días sí. Perdí mucha sangre en la cirugía y por eso he tenido la presión baja y cosas así”, detalló la joven, quien de niña también participó en otras exitosas telenovelas como “Abismo de pasión”, “Corazón valiente” y “Quiero amarte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Briggi B ? (@briggi_bozzo) on

Te puede interesar:  Nacho junto a su nueva pareja revelan el nombre de su hija

Durante todo este tiempo largo de recuperación, ella contará con la ayuda de su mamá.

“Ya me siento un poco mejor y la verdad mi mamá me ha cuidado muy bien”, aseguró Briggitte, quien tiene más de 700 mil seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Briggi B ? (@briggi_bozzo) on

Otras famosas además de la actriz

En Hollywood es común ver que muchas mujeres se hacen un aumento en el tamaño de su busto para sentirse más hermosas; pero es difícil encontrar a mujeres que decidan disminuir su pecho.

Ariel Winter: El tamaño de su busto le producía dolor de espalda y le impedía estar erguida durante un periodo de tiempo prolongado. Por ello, decidió reducir su pecho, que alcanzaba el tamaño de una copa F.

Sofía Vergara: Ella llegó a ver en el tamaño de su pecho un problema, por ello decidió reducirlo en un par de tallas. Si bien ella no quería renunciar a su físico natural, entendió que podía ser beneficioso para su carrera y para su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Briggi B ? (@briggi_bozzo) on