¡Cuerpo de infarto! Nicki Minaj presume su figura en bikini de peluche

entretenimiento

ESTADOS UNIDOS.- El pasado jueves Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine estuvieron de estreno luego de lanzar el video musical de ‘’Trollz’’, en el que podemos ver, una vez más, a los raperos dentro de una nueva colaboración, pues recordemos que el duo ya había interpretado ‘’FEFE’’ en el 2018.

Nicki Minaj al estilo de Federica P.Luche.(YouTube/Tekashi 6ix9ine)
Nicki Minaj al estilo de Federica P.Luche. | YouTube/Tekashi 6ix9ine

Se trata de un video muy colorido, un estilo que ha diferenciado al rapero a lo largo de su carrera, y aunque cuenta con un arte muy llamativo, lo que más llamó la atención fue sin duda Nicki Minaj, quien presumió su voluptuosa figura en distintos trajes de baño, uno de ellos hecho de peluche, así es, tal como lo hubiera utilizado Federica P. Luche.

El video, a un día de haberse lanzado, logró ubicarse dentro del número uno en tendencias en México, cuenta con más de 20 millones de vistas y más de 200 mil comentarios en donde fanáticos admiran la belleza y talento de la rapero, al igual que del cantante.

Lee también: “GRACIAS”, la estremecedora y cruda oda al amor perdido de Mariah

Cabe señalar que gran parte de las ganancias de este video serán destinadas a ‘’The Bail Project Inc.’’, un fondo de ayuda que brinda asistencia gratuita a personas de bajos ingresos que no pueden pagar la fianza mientras esperan su juicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

‘’Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, utilizando sus voces para exigir un FIN a los ataques y asesinatos de afroamericanos por parte de la policía’’, escribió la rapera en su cuenta oficial de Instagram.