Juez Familiar le prohíbe ver a su hijo a Ninel Conde

entretenimiento

Después de tanta lucha y acudir con el presidente, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde recibe orden de restricción y tiene prohibido ver a su hijo Emmanuel, que no podrá acercarse a su hijo en mucho tiempo.

Te puede interesar: Tildan de ridícula a Sherlyn por cubrir su panza con cubrebocas

A más de dos meses sin ver a su hijo, Ninel confirmó que un juez familiar le prohibió acercarse a su hijo desgraciadamente. Es asi como la cantante asegura que las grandes influencias que sabía que su ex esposo tiene, han logrado su objetivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

 

Cabe mencionar que la relación entre Conde y Medina siempre ha sido bastante complicada, pues han enfrentado por lo menos dos rupturas y un sin fin de discusiones por la custodia de su hijo Emmanuel.  Ahora esta gran discusión ha involucrado incluso al presidente de México, pero lamentablemente no logró nada a cambio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

 

Fue así como Ninel compartió la resolución que recibió por parte de las autoridades mexicanas por medio de su cuenta oficial de Instagram, publicación la cual borró pocas horas después sin dar explicación alguna.  Al parecer y según lo que piensa la actriz, Medina logró separarla de su hijo como un castigo porque ella decidió ya no seguir a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

No me puedo acercar a mi propio hijo y un juez familiar al parecer lo ratificó", agregó.
Desgraciadamente las amenazas del padre de mi hijo, de que si yo me separaba de él me iba a quitar al niño y que iba a utilizar todas sus influencias políticas y sus contactos, se están cumpliendo ya que un Ministerio Público determinó que yo tengo que estar alejada de mi hijo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

"77 días sin tenerte en casa y sin tener a tu mamá… sigo luchando por amor mío. Dios hará justicia muy pronto”, compartió en una de sus historias

Sin duda es un pesar totalmente triste, pues estar alejada de un hijo es de las peores cosas que se le puede hacer a una madre, solo queda esperar y ver si pueden llegar a algún otro acuerdo entre ambos