Muere sus 93 años la mamá de la actriz Patricia Reyes Spíndola

entretenimiento

La conocida actriz Patricia Reyes Spíndola se encuentra de luto pues su mamá perdió la vida recientemente, la noticia la publicó en sus redes sociales.

Te puede interesar: Sebastián Yatra cancela conciertos en España

Este 29 de mayo es que perdió la vida la señora Martha Reyes Spíndola quien era además de madre de la actriz, una gran escritora y poetiza. La señora Martha tenía ya 93 años de edad, y hace poco en diciembre del 2019 habían festejado su cumpleaños en compañía de su familia.

 

Incluso el pasado diez de mayo día de las madres Patricia había compartido una publicación en donde agradecía el hecho de tener a su madre a su lado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia Reyes Spindola (@patriciareyesspindola) on

Hasta el momeno no hay más información al respecto sobre las causas del deceso, pues la primera actriz se ha mantenido al márgen y se ha limitado a compartir solo la noticia tal cual.

Fue por medio de una publicación que compartió la cantante Arianna que dio también unas tiernas palabras para despedir y compartir la noticia con sus seguidores y que más personas del medio se enteraran para poder acompañar a Reyes Spíndola

 

En su cuenta del servicio de microblogging varias celebridades han compartido y brindado su pésame pues perder a uno de nuestros padres es uno de los dolores más grandes que podría tener cualquier persona.

 

 

Más de cien retweets y cientos de comentarios son los que acompañan la publicación que hizo Reyes Spíndola, no unimos a su dolor esperando que tenga pronta resignación a ella y a toda su familia.