Thalía sorprende a sus fans con un divertido video en Instagram

mexico

La cantante mexicana Thalía compartió con sus seguidores de Instagram un chistoso vídeo en el que posa junto a los personajes de 'Star Wars' y 'E.T., el extraterrestre'.

En las imágenes publicadas, la intérprete aparece frente a una obra posmoderna que muestra al bebé Yoda y el E.T. disfrazados de la Virgen María y el niño Jesús.

"Encuentre a Thalia… Ta difícil", comentó irónicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La divertida publicación acumuló más de 1,2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

"Muero de risa", "¿foto familiar?", "¡uno de mis personajes favoritos!!!", comentaron algunos de los usuarios.

Sin embargo, también hubo quienes acusaron a la famosa cantante mexicana de burlarse de la religión. "Es una grosería. Desde hoy la dejo de seguir", declaró una de las fans de la intérprete de No me acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Otro video que ha causado polémica en Tiktok 

La cantante compartido a sus seguidores por medio de un video en Tiktok que ha contraído una enfermedad, la cantante fue específica e incluso señaló los síntomas que presenta. 

Te puede interesar: Esto fue lo que vivió Bárbara Mori en medio del éxito de Rubí

La intérprete de A quién le importa, compartió en la aplicación un video en el que al parecer se encuentra con un especialista de la salud al que le confiesa su malestar. 

Lo extraño de la famosa esposa de Tommy Mottola es que mientras habla con lo que parece ser un terapeuta comienza a limpiar todo a su alrededor y también de sí, incluso sus tennis. 

Afortunadamente la grabación se trata de una comedia que Thalía realizó para Tiktok en la que hablan de la enfermedad que todos adquirirán después de que pase la alerta sanitaria por coronavirus