Gabriela Berlingeri enfurece a Bad Bunny por publicar foto en bikini

puerto rico

La novia de Bad Bunny, como muchos ya lo sabrán, es Gabriela Berlingeri. Ella es toda una modelo que con su espectacular figura provocó la admiración en Instagram. Al punto que los fanáticos del cantante creen que está celoso.

La influencer puertorriqueña decidió usar su Instagram para subir una foto en un diminuto bikini. En la imagen se puede ver que está en una puerta.

Pero lo que más llama la atención es su torneado y espectacular figura. Algo que no pasó desapercibido y provocó miles de reacciones en la red social.

Bad Bunny y su novia en cuarentena

Los halagos la reventaron, pero eso no fue todo. Si no que los fanáticos del conejo malo empezaron a creer que él tiene celos de esa foto. Pues en ningún momento el reguetonero le llegó a poner alguna reacción en la publicación de la modelo.

Además, el famoso tampoco ha compartido en los últimos días una foto con su amada. Sin embargo, unos días atrás sí publicó un divertido video con Gabriela.

Te puede interesar: A sus 62 años, María Conchita Alonso se deja ver sin nada desde su bañera

Vale recordar que la pareja comparte momentos juntos mientras pasan la cuarentena. Así lo dieron a conocer ellos a través de sus redes sociales. Pues además del divertido video, han compartido imágenes juntos. Una muestra que evidencia que el amor está en el aire.

Novia de Bad Bunny: Gabriela

La relación entre los dos jóvenes habría comenzado en 2017, según señalan los fans del intérprete, y desde entonces han estado disfrutando el uno del otro en su intimidad, porque hasta hace tan solo unas semanas se desconocía esta parte de la vida del cantante.

Aunque durante los últimos años el Conejo Malo ha sido más celoso a la hora de mostrarse en público con ella y compartir fotos junto a su chica, parece que a partir de ahora será más habitual verles juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on