«¿Y ese bulto?»: el comentario de J Balvin a la foto de Zion en boxer

zion

El cantante puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz Torres?, mejor conocido como Zion, integrante del dúo Zion & Lennox, sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en Instagram en ropa interior. 

Pero además de subir la temperatura en las redes con la foto del moreno reguetonero, ha llamado mucho la atención el comentario directo que escribió J Balvin, "¿Y ese bulto?", que en cuestión de minutos causó revuelo, ya que hace referencia al miembro del cantante, pues no se aprecia otra cosa que sobresalga en la inusual fotografía del puertorriqueño. 

zion, j balvin, comentario, ese bulto, foto en boxer, comentario,

Zion, es uno de los cantantes con más proyección a nivel internacional gracias a su gran talento, además de que no para de sorprendernos a través de su música o fotografías, ¿será esta solo la primera de algunas otras candentes fotografías que pueda tener guardas? Ya lo veremos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zion baby (@zion) on

No te vayas sin visitar: Conoce el verdadero origen de los africanos que bailan con el ataúd

Mientras tanto J Balvin en varias ocasiones ha sido cuestionado sobre sus preferencias sexuales, y en muchas ocasiones corrieron los rumores sobre su presunta relación con Juan David Castaño, vocalista de la agrupación 'Piso 21'. 

Ante las fuertes acusaciones, el colombiano ha dicho en recientes entrevistas: "No soy gay, obviamente. Si lo fuera, sería la princesa del reggaetón, me haría la diva". 

Además, ha confesado que no se imagina llegando al altar, pero sí formando una familia. El intérprete de "Con Altura", a la par de Rosalía, considera que el matrimonio es una excusa social para hacer una fiesta. "También es un título frente a la sociedad, pero le puedes dar ese título sin decirle al mundo que es tu esposa", ha referido.